Dacquoises de chocolate y avellanas

Estándar

daqcuoises

Para comenzar este nuevo blog, y esta nueva etapa, os traigo esta delicadas y riquísimas galletas, ideales para sacar con el café, o para darnos un capricho crujiente y a la vez esponjoso.

Deliciosas y ligeras galletas de chocolate y avellanas. También disponibles en versión de almendras. No llevan harina.

Ingredientes: Clara de huevo, azúcar, avellanas, cacao puro en polvo.

Si te animas a hacerlas, la receta está en mi otro blog.

»

  1. ¿No nos das la receta exacta? Quiero decir, cantidades, tiempo de horneado…. Es que así, sin más datos es difícil hacer estas cosas tan ricas….

    • ¡Hola, Susana! Las recetas las sigo poniendo en mi otro blog, .

      Este blog es para poner lo que mejor me sale, como un catálogo, porque hay gente que a veces me pregunta si no le podía enviar algunas de las cosas que hago. Para que las que no son tan manitas como nosotras, o no tienen tanto tiempo, no se queden sin estas ricas recetas sin alérgenos.

Responder

